GLP Que es?

MELCAR GLP log

Gases Licuados del Petróleo

El AUTOGAS es el GLP usado como carburante para vehículos a motor.

Es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, más de 21 millones de vehículos a Autogás. En Europa más de 8 millones de vehículos  usan este combustible.

Leer más »

Acceso Clientes

Presupuestos

ahorro fondoEnvienos sus datos y presupuestamos la adaptacion de su coche  a GLP,  mantenimientos, averias, etc. PRESUPUESTO

En Linea

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Gases Licuados del Petróleo

 

El AUTOGAS es el GLP usado como carburante para vehículos a motor.Reportaje-Coches-a-GLP-4-300x400

Es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, más de 21 millones de vehículos a Autogás. En Europa más de 8 millones de vehículos  usan este combustible.

Utilizable en motores de explosión de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts, o embarcaciones de recreo.

En el mercado norteamericano el 85% de las Carretillas Elevadoras utilizan el Gas Licuado como carburante. En Europa el 15% y enEspaña solo el 2%.

El Gas Licuado, una fuente energética eficiente y sostenible

 

Los Gases Licuados (propano, butano y autogás) son sinónimo de eficiencia y sostenibilidad. Su presencia en el mix energético, tanto en España como en Europa, contribuye a la protección de la salud humana y del medio ambiente, gracias a sus bajos índices contaminantes.

Además el Gas Licuado es un producto secundario natural que se genera durante la extracción de gas natural (60%) y durante el refinado de petróleo (40%). Por tanto, si no se utiliza, se pierde.

El Gas Licuado (Propano, Butano y Autogás) es una poderosa fuente de energía con un poder calorífico mucho más alto que los combustibles tradicionales. Lo que significa que una llama de GLP produce mucho más calor que la de otras energías. Esto se traduce en una fuente energética mucho más eficiente.

La relación coste – efectividad del Gas Licuado puede representar, cinco veces más eficiencia que los combustibles tradicionales, lo que produciría un mayor ahorro energético y un mejor uso de los recursos naturales.

06.Deposito.GLP

Por ser una fuente energética baja en carbono, el Gas Licuado está siendo reconocido por los gobiernos de gran parte del mundo como un gran aliado en la lucha contra el cambio climático y el efecto invernadero. Durante su combustión, los GLP´s generan un 36% menos de emisiones de CO2(dióxido de carbono) que el carbón, un 15% menos que la gasolina y un 10% menos que el diesel.

El uso, de Gas Licuado en la automoción, reduce la presencia de una serie de gases contaminantes que causan efectos secundarios tanto en la capa de ozono, como en la salud humana, ya que emiten un 96% menos NOx (Óxido de Nitrógeno) que el diesel y un 68% menos que la gasolina.

La emisión de partículas es casi nula en los GLP´s. Debido a su alta volatilidad, el Gas Licuado no supone un impacto dañino para el medio ambiente, además, a diferencia de otras fuentes energéticas, no genera residuos.

Donde Estamos

google-maps-pointerLocalicenos en google a traves del siguiente enlace

Localización>>

Direccion:

Victor Catalá, 66
(Polígono Agro-Reus)
43206-Reus 

COORDENADAS GPS:              

LATITUD:  41.157006 (41º 9' 25.22" N)

LONGITUD:  1.078960  ( 1º 4' 44.26" E)

Contactenos

Si tiene cualquier duda, consulta, desea cita o necesita un presupuesto:

Contactenos:
Telefono: 977 331 391 
                                          977 316 048

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

O envienos un email indicando lo que necesita, contactaremos con Vd.

enviar correo

Si lo que necesita es un presupuesto, además clique en el apartado "Presupuestos" y rellene los campos que se solicitan.

Copyright © 2013 melcar-reus.com. Todos los derechos reservados.